top of page

SOBRE PUERTO RICO ES...

Puerto Rico Es nació en agosto de 2012 como respuesta a una inquietud sobre la atención a nuestras cosas más positivas. Hemos notado cómo las noticias negativas de nuestra isla acaparan los medios y cómo cada vez más nuestro pueblo ignora que existen muchas razones para sentir que somos verdaderamente la Isla del Encanto. 

 

Hemos visitado muchos lugares de nuestra isla para traer fotos y temas que sirvan nuestro propósito. A través de nuestros viajes hemos aprendido que es imposible detallar todas las maravillas de nuestra tierra. Muchas veces planificamos cubrir una serie de lugares y en el camino nos damos cuenta que algunas paradas son imposibles de atender en unos minutos.

 

Por eso, hace tiempo decidimos que nuestro calendario sería una mera sugerencia y que los lugares que finalmente visitemos estarán dictados por nuestro sentir en el momento. Así, no les sorprenda si en algún momento dedicamos muchas líneas a una persona o lugar específico.

 

Tampoco se sorprendan si vamos a un pueblo y dejamos de ver algo que todos consideran indispensable. Es que estamos muy ocupados viviendo nuestro pueblo y tomando tiempo para aprender y sentir. Por eso un señor en un balcón en una calle pequeña e interna de un pueblo podría cucarnos a sentarnos unas horas a conversar, mientras que un edificio histórico podría tomar dos minutos. 

 

Quienes Somos

NUESTRA FILOSOFÍA

1.Respetar la naturaleza y la gente.

2.Probar, oler, escuchar, caminar y tocar todo lo que sea posible.

3.Aprender cosas nuevas cada día.

4.Usar el camino menos transitado.

5.Ver con nuevos ojos todo lo que nos rodea.

6.Hablar con  nuestra gente, especialmente con los Juanes y Juanas del Pueblo.

7.Tomar muchas fotos. 

8.Ver todo lo positivo en todos los lugares y personas que encontramos. 

9.Dejar que sea la gente y la tierra quienes dicten nuestro paso y nunca andar deprisa.

10.Contar a nuestro pueblo todas las maravillas que encontramos. 

 

Cada pueblo tiene encantos especiales y rincones sorprendentes a los cuales no se puede hacer justicia con fotos y palabras. Por eso invitamos a nuestros visitantes a hojear nuestras páginas y luego salir a la calle. Es imprescindible visitar nuestra isla para conocerla y para darnos cuenta que vivimos en un paraíso. Queremos que salgan y conozcan, que experimenten a Puerto Rico.

 

Venimos sin muchas reglas, excepto las más básicas:
bottom of page