

Cocina Creativa
Este restaurant es muy informal. Está localizado en la carretera 110 km-9.8 en Maleza Alta, Aguadilla…más fácil, poco antes de llegar a la Base Ramey. De lunes a viernes abren de 11 am hasta las 4pm. De jueves a viernes abren de 5:30 hasta las 9:30 pm.
Cocina creativa tiene un menu fijo limitadoo pero el chef ofrece más de seis platos diarios que se elaboran solo para ese día. Es una experiencia de platos saludables, ingredietes frescos y de un sabor excepcional. Los postres varian todos los días y contan de recetascomplejas y atípicas. Tiene cervezas artesanales y vinos.
Es un local pequeño, algo rústico y comparte parking con un pequeño shopping center.
Fui una primera vez y tuve que volver por más. El servicio fue muy bueno, la variedad ofrecida en cada occasion fue fresca y de excelente sabor. Probamos carnes, pastas y pescados. Todos con recetas exclusivas del día y todas muy sabrosas.
Lo recomiendo para un almuerzo o salida informal.

Restaurant El Fogón de Abuela
Carr. 485, Barrio Membrillo, Camuy
Probamos sopas de plátano, tostones con chillo fresco a la criolla, arroz mampostea'o con chillo fresco a la criolla y unas cervezas Negra Modelo. Para el postre, dulce de lechosa (papaya) con queso.
El local es limpio y bien presentado con una terraza con vista al mar. El personal es atento y amable y el servicio rápido. El estacionaomiento es amplio.
El restaurante tiene una localización excelente, a 5 minutos de la PR-2.
$68.80 con impuesto y propina

Restaurante El Trapiche
Visitando el corazón de Corozal un vecino nos recomendó que comiéramos en el restaurante El Trapiche. Queda localizado en la carretera 818 km-2.5 Salida 24 del Bo. Cibuco a minutos del expreso hacia Corozal. El mismo cuenta con menú muy variado que incluye pescados, mariscos, carnes, canastas, entremeses y ensaladas. Cada plato es acompañado de una exquisita variedad de alternativas que incluyen ensaladas, arroces, mofongos, tostones, trifongos, risotto y otros platos. El menú incuye variedad de postres, bebidas y hasta un menú para los niños.
El local es muy apropiado, espacioso y limpio. Se disfruta de una vista extensa hacia un parque que le bordea. Tiene un extenso estacionamiento.
La presentación de los platos fue excelente, el personal fue muy atento. El Chef Amaury nos preparó una trapichada con trifongo y por el lado un risotto. En este plato para dos se incluyen tres tipos de carne. Puntuación: A

Restaurant El Gatito
Paseando por el área de Joyuda nos encontramos con el Restaurant El Gatito. Es muy conocido en el área por sus empanadillas de mariscos y caldos de pescados. Localizado en la Carretera 102 km-13.5 notarás un amplio local pero a pesar de que tiene parking, pudiera ser que tengas que estacionarte lejos por el volumen de personas que se detienen en el lugar. De ambiente playero e informal pero muy limpio.
Puerto Rico es probó una gran variedad de platos que incluyen caldo de pescado, empanadillas, mofongos con diversos mariscos y otros platos más criollos. Nuestra experiencia culinaria fue excelente. Los mariscos se perciben muy frescos y todas las salsas y caldos como los acompañares estuvieron riquísimos.
Después de un paseo por el oeste, es una parada recomendada. Nota: A

Restaurant Mesa Criolla
Localizado dentro de un pequeño centro comercial que se encuentra haciendo esquina entre la Carr 111 y la Carr 110 del pueblo de Moca hallamos al Restaurante Mesa Criolla. Abundante estacionamiento, un local limpio, amplio y con facilidades para actividades privadas, ofrece su área de restaurante y el Mesa Bar donde presentan juegos y deportes con variedad de bebidas.
Pedimos Churrasco relleno de amarillo, arroz con gandules. El pan que nos sirvieron mientras esperábamos tenía mantequilla y queso parmesano. La presentación fue muy buena, la atención fue buena y los platos estaban exquisitos.

Restaurante La Guardarraya
Este restaurante lleva muchísimos años de establecido. El local y las facilidades de estacionamientos son muy buenas. Está localizado en la carretera 127. El personal es muy atento pero la espera fue algo excesiva.
Pedimos el plato de la casa que lo es las Chuletas Can Can con arroz mamposteao, ensalada, papitas fritas, costillas asadas con tostones. Todo estuvo espectacular en sabor.
Nota B (por la espera)